Empezamos de nuevo

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Queridos lectores del blog:

Tras la despedida de nuestro querido amigo y administrador del blog, Ramón, y siempre con su consentimiento, los colaboradores habituales del blog hemos decidido continuar con las publicaciones y seguir trabajando con los Santos, como hemos hecho hasta ahora.

A partir de ahora nos encargaremos nosotros de atender las consultas que nos lleguen por esta vía, publicar artículos, y cuanto se había hecho hasta el momento. Estamos a disposición de los lectores como siempre ha sido y también aceptamos todo tipo de colaboraciones, las que habíamos tenido hasta ahora y de nuevas. ¿Condiciones? Simplemente redactar bien y tener tiempo, interés y cariño por este tema que es nuestra vocación e inspiración.

Todos estáis invitados a colaborar y a seguir leyendo el blog como siempre. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque desde este mismo momento apelamos a vuestra comprensión y cariño en caso de inconvenientes que nos puedan ir surgiendo, como novatos en esta materia. Los artículos se seguirán publicando con normalidad y estarán firmados por sus respectivos autores. Las opiniones expresadas se remitirán en última instancia a ellos.

Esperamos que nuestra decisión os parezca buena y que comprendáis que nuestra única motivación es seguir sirviendo a los demás dándoles la mayor información disponible sobre los Santos. También apelamos a vuestra colaboración y esperamos que tenga éxito esta voluntad nuestra de continuar adelante con este espacio.

Muchísimas gracias por todo y quedamos a vuestra disposición. Que Dios nos bendiga.

El Equipo

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*