Sobre los recientes problemas técnicos

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Como sabéis, durante los últimos siete días tanto el blog como nuestro correo electrónico han estado fuera de servicio.  Esto se ha debido a un problema grave con nuestro proveedor de servicios (Delimiter.US) quien no ha respondido a nuestras  numerosas solicitudes urgentes de soporte técnico. Es por ello que hemos realizado una migración de urgencia durante estos días a un nuevo servidor alojado en Valencia (España) por la empresa Unilink. Esperamos que estos fallos de servicio no se repitan con esta nueva empresa.

Sentimos las molestias ocasionadas por este problema totalmente ajeno a nosotros.

Un saludo

Equipo PreguntaSantoral

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

4 pensamientos en “Sobre los recientes problemas técnicos

  1. Muy sencillo: GRACIAS A QUIENES SE HAN OCUPADO DE ARREGLAR ESTE PROBLEMA.
    No siempre han sido suficientemente comprendidos y valorados.

  2. Conozco y valoro enormemente las gestiones hechas para que todo vuelva a la normalidad. De verdad que es uan garantía de trabajo bien hecho el tenerte guiando el barco.

  3. me uno a la alegría y gratitud que debemos sentir a propósito de este impase, de verdad que es una bendición que sean ustedes quienes estén al mando de este espacio, y bueno, en adelante, esparamos apoyar mucho más esta labor tan difícil pero tan importante… Dios los bendiga!

  4. Gracias por la rapidez que os habeis dado en recuperar el blog,especialmente con tan señalada festividad,la de Santa Catalina.
    Parece mentira que no os hayan respondido a vuestras solicitudes de emergencia,asi van las cosas en el mundo….
    ¡¡Gracias de nuevo!! 😉

Los comentarios están cerrados.