Problemas para comentar

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Acabamos de recibir el aviso de que no es posible comentar en el blog. Este problema afecta únicamente a los usuarios que no han iniciado sesión en el blog, por lo que tienen que superar las pruebas anti-spam que son el origen del problema.
Estamos investigando el problema y esperamos tenerlo solucionado esta misma tarde.

No es la primera vez que esto sucede, y el motivo es que los sistemas anti-spam son delicados, ya que los robots de spam cada vez son más sofisticados. Nos vemos en la obligación de añadir a nuestro blog estos sistemas anti-spam debido al gran número de comentarios spam que entraron en este blog cuando no los teníamos.
Esto genera una evidente molestia a los usuarios al tener que introducir el código alfanumérico captcha. El modo de evitar estas molestias es registrarse en nuestro blog e iniciar sesión antes de comentar, ya que así podréis comentar de una forma directa y sencilla.

Recordamos y recomendamos una vez más iniciar sesión antes de comentar en el blog. De este modo siempre podréis comentar, aunque haya un problema similar al que tenemos en este momento, a la vez que os resultará mucho más sencillo.
Recordaros que podéis iniciar sesión haciendo clic en Acceder, en el menú de la derecha, e introduciendo vuestro usuario y contraseña.

Cordiales saludos


ACTUALIZACIÓN:
El problema ya está solucionado. A modo de facilitar a los usuarios una vía de comunicación con los administradores para informar de cualquier problema que encuentren. Se trata de un nuevo formulario de contacto que avisará directamente a los administradores, para agilizar la detección y solución de errores. Lo podeis encontrar bajo la pestaña Contacto, en Informar de un problema.

Espero que hagais uso de este sistema para ser nuestros ojos en caso de que algo no funcione como debería

Insistir una vez más en que lo más cómodo es que inicieis sesión antes de comentar

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

3 pensamientos en “Problemas para comentar

  1. Yo no tengo ni he tenido nunca problemas para comentar. Desde el principio del blog me he creado una cuenta con un usuario y contraseña y siempre lo uso para entrar en el blog… ergo, ningún problema con este asunto. Creo que si todos lo hicieran nunca habría el menor problema para comentar, además, que te ahorras la incomodidad de CADA VEZ tener que introducir el dichoso código captcha.

    En fin… cada cual que haga lo que quiera, pero si pasa lo que pasa, ya sabe por qué es.

  2. Haciendo lo que se recomienda en esta advertencia, jamás se tienen problemas. Yo tampoco los he tenido nunca.

  3. Decir que ya he creado una nueva contraseña y a partir de ahora fuera el tener que introducir codigos anti-spam.
    Lo recomiendo a todos,tanto colaboradores como lectores habituales del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*