Reapertura del blog

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Estimados lectores:

Finalmente, tras doce horas y media, hemos terminado los trabajos de mantenimiento en nuestro servidor, por lo que preguntasantoral.es vuelve a estar abierto. Las mejoras que hemos hecho no son visibles, pero deberían incrementar notablemente la velocidad, estabilidad y seguridad de nuestro servidor.

Recordaros una vez más que necesitamos vuestra colaboración para mantener económicamente el blog, que tiene un elevado coste de mantenimiento por el gran volumen de visitas que tiene, y los escasos donativos que estamos recibiendo en la actualidad no cubren ni el 25% del coste del blog. Todo pequeño donativo ayuda, al igual que una montaña está compuesta de pequeños granos de piedra.
La mejor manera de agradecer nuestra labor, es colaborando con un pequeño donativo (más información en Ayuda a mantener el blog).

Aun faltan muchas mejoras pendientes que iremos implementando poco a poco. Vuestras sugerencias e informes de errores a través de nuestro formulario son, como siempre, bienvenidas.

Cordiales saludos
El Equipo de PreguntaSantoral

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

3 pensamientos en “Reapertura del blog

  1. Añadir que aun quedan imágenes por subir, proceso que se demorará varias horas. Esto incluye avatares de algunos usuarios.
    Informaros que NO es necesario que volvais a subir vuestros avatares, volverán a estar disponibles a lo largo de esta noche.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.