Aviso: programación julio-agosto 2014

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Estimados lectores y compañeros:

Como algunos de vosotros ya sabéis, algunos de nuestros compañeros han decidido tomarse un descanso los meses de julio y de agosto para recuperar fuerzas y volver en septiembre. Al tratarse de los colaboradores que más artículos redactaban y ante la imposibilidad del resto de compañeros de cubrir todos los días de estos dos meses con artículos propios, por vez primera en los años de existencia de este blog, cambiaremos la frecuencia de programación de artículos, que pasará de ser diaria a ser más esporádica.

Esto no significa, en modo alguno, que el blog vaya a quedar interrumpido o abandonado los meses de verano. Vamos a seguir publicando artículos de hagiografía y otros temas de cultura, iconografía y devoción cristiana, como siempre hemos hecho; pero no saldrán cada día sino en los días que los compañeros hayan solicitado o a partir del momento en que nuevos artículos sean recibidos por el Equipo de administración, siempre conforme a la disponibilidad del mismo.

Por eso, os animamos a seguir pendientes como cada día de nuestras publicaciones, y agradeceros, igual que siempre, vuestra fidelidad, compañía y colaboración: la de los lectores que nos leen, la de los que nos comentan y, por supuesto, la de los compañeros que van a seguir al pie del cañón este verano para que este blog no interrumpa su actividad y podamos seguir aprendiendo y conociendo más a los Santos y a la cultura cristiana en general.

Gracias a todos, de todo corazón.

Equipo PreguntaSantoral

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es