“Los Santos de la tierra rumana”, nuestra primera publicación

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Portada de la publicación.

Portada de la publicación.

Otra publicación que tengo el gusto de presentar es “Los Santos de la tierra rumana”, un compendio de artículos publicados en nuestro blog www.preguntasantoral.es seleccionados por nuestro compañero Mitrut Popoiu, sacerdote ortodoxo de la diócesis de Nuremberg, en Alemania.

El libro contiene una serie de artículos que han aparecido en el blog, la mayoría de ellos de puño y letra de Mitrut, aunque hay algunos de nuestro compañero Antonio y un par míos (Santa Taciana y las Santas Menodora, Metrodora y Ninfodora).

Además, la traducción al castellano, salvo un par de artículos en los que Antonio me ayudó, es enteramente mía, por lo que al final constamos los tres como autores. Quiero darle las gracias a Mitrut por haber tenido la amabilidad de hacerme llegar ejemplares de este libro en su edición en castellano.

Si alguien de mi ciudad natal estuviese interesado en el tema de la hagiografía ortodoxa rumana, he donado un ejemplar a la Biblioteca Pública Municipal de Algemesí para que conste en fondo local.

El resto de ejemplares disponibles en lengua española han sido distribuidos gratuitamente entre fieles de la comunidad ortodoxa rumana de Huelva y Madrid, así como en otros lugares de España, por parte de Antonio y las diócesis locales. Yo misma he hecho llegar otros ejemplares a los compañeros del blog, como recuerdo y ejemplar de nuestra tarea en este blog. Actualmente no hay ejemplares disponibles, pero por suerte, como ya hemos dicho, es un recopilatorio de artículos que pueden leerse en este mismo espacio.

Esperemos que no sea la última de nuestras publicaciones y que en el futuro tengamos ocasión de seguir dejando huella como espacio de encuentro e intercambio de conocimiento y opiniones sobre la hagiografía cristiana de todas las confesiones.

preguntasantoral_anticopia_articulo20170804

Meldelen

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

2 pensamientos en ““Los Santos de la tierra rumana”, nuestra primera publicación

  1. Felicitaciones a usted y a sus dos compañeros, por su libro. Gracias a Dios los artículos están disponibles por este medio. Personalmente es un gusto volver a leerla señorita Meldelen, espero pronto,volver a leer uno de sus artículos sobre mis queridas mártires y también sería un gusto saber que publicará un libro con su trabajó. Nuevamente felicitaciones y que Dios los bendiga. Saludos desde Chile.

    • Muchas gracias por su amabilidad, Claudix. Desafortunadamente los avatares de la vida laboral me han mantenido alejada de la realización de nuevos artículos, pero el blog nunca muere y la prueba es que hay nuevos artículos programados por parte de nuestro compañero René. Cordiales saludos y Dios le bendiga a usted también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*