Aviso sobre consultas a nuestro e-mail

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es

Estimados lectores,
después de varios años llevando este blog, la administración del mismo ha podido constatar que prácticamente el 90% de consultas que recibimos en nuestro e-mail son demandas para poder copiar del contenido de nuestro blog, o quejas porque se ha intentado y no es posible.

Hemos reiterado diversas veces que los contenidos de nuestro blog están disponibles sólo para su consulta on-line, por lo que no enviamos ni compartimos los documentos originales que en este blog han sido publicados. Si queréis hacer uso de los contenidos del blog, debéis compartir o insertar un enlace en vuestro espacio o publicación que redireccione a nuestro blog, para su lectura o consulta in situ. Los artículos publicados en este blog son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y ninguno de ellos ha dado o da su consentimiento para que sean consultados o utilizados de cualquier manera fuera del espacio de nuestro blog. Ya en el pasado hemos sufrido el plagio y robo de nuestra propiedad intelectual y lo hemos denunciado, pero la insistencia en que compartamos los documentos originales prueba que, en cierto modo, esto seguiría ocurriendo si no hubiésemos puesto medidas para evitarlo.

Pedimos, por tanto, a todos nuestros lectores que observen el respeto al trabajo ajeno, ya que no es la primera vez que nuestros contenidos son plagiados y robados por otras webs, o que incluso se reciben insultos cuando la demanda de los originales de los contenidos de este blog les es denegada.

Por ello, a partir de ahora, no se responderá a ningún e-mail o consulta que exija contenido descargable o copiable de este espacio. Los enlaces a los artículos es lo que se debe utilizar, y, en cualquier caso, al pie de la mayoría de artículos hay bibliografía disponible para los que estén interesados en ampliar o redactar su propio trabajo acerca del tema.

Respetemos a los autores de este blog y a su esfuerzo, durante años, por contribuir con contenidos de calidad respecto a la hagiografía cristiana. Muchas gracias.

Equipo PreguntaSantoral

Artículo extraído ilegalmente y sin permiso de PreguntaSantoral.es