Envíanos tu pregunta

Estamos a tu disposición para atender cualquier pregunta que quieras plantearnos al respecto (santos, tradiciones, fe…). Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y te atenderemos lo más pronto posible (por favor, ten paciencia si la respuesta tardara en llegar, somos varias personas trabajando en esto). Las respuestas, además de enviarse al correo que nos facilites, aparecerán publicadas en este blog respetando el anonimato. Se aceptan sugerencias y colaboraciones.

Ten en cuenta que tus datos personales enviados a través del formulario permanecerán en el anonimato. No se almacenan en ninguna base de datos ni se utilizarán para enviarte publicidad. Sólo utilizaremos tu dirección de correo para ponernos en contacto contigo acerca de tu consulta. Por favor, facilítanos una dirección de correo auténtica.

Para no cansar a quienes nos consultan, preferimos publicar un solo artículo o contestación al día, aunque tenemos ya material confeccionado para varios meses.

Eso no obsta a que cuando se nos hace una consulta, contestamos enseguida al interesado. Después, la contestación dada puede tardar en publicarse en el blog más tiempo.

El Equipo


Tu nombre

Tu email (auténtico o no atenderemos la solicitud)

Asunto

Tu mensaje

Archivo adjunto (opcional)

Anti-Spam: Responde a las siguientes preguntas