Derechos de autor

Todos los textos publicados en PreguntaSantoral son propiedad intelectual de sus respectivos autores, identificados al final de cada artículo, los cuales han dado su consentimiento para que se publiquen sus trabajos en este blog. Sus referencias y fuentes se rigen por lo estipulado en Aviso legal.

Se prohibe la reproducción total o parcial de los artículos de este blog tanto en formato papel -indiferentemente si se tratan de publicaciones con o sin ánimo de lucro- como por medios digitales -indiferentemente si se trata de publicaciones electrónicas o sitios web (páginas, foros, blogs, etc.), prohibición que se extiende a cualquier tipo de software automático copiador de contenido- sin la autorización expresa del equipo de dirección de PreguntaSantoral. Cualquier infracción del copyright autorizará al equipo de dirección a actuar en nombre de los afectados contra los infractores y los responsables del medio en el que se publique sin autorización.

En caso de detectar una infracción de nuestro copyright, o si crees que algún artículo nuestro pueda estar vulnerando el copyright de un tercero y actúas en su nombre, contacta con el equipo de administración a través de este enlace: Infracción de copyright